Central eléctrica

¿Cómo funciona mi propia planta de energía El efecto fotovoltaico: en 1839, el físico francés AEBecquerel descubrió el efecto fotovoltaico, que se puede obtener por medio de una batería NP-semiconductor de luz de energía eléctrica directa (en forma de corriente continua).

Desde la década de 1950, este efecto se utiliza industrialmente, la primera aplicación era la potencia del satélite. En un sistema de energía solar conectada a la red va a generar corriente continua a través de la célula solar y convertida por un convertidor de alterna en corriente de 230VAC

El inversor trabaja en el denominado funcionamiento de red en paralelo. Por lo tanto, la corriente alterna generada por la energía solar se alimenta a la red, que también sirve como un dispositivo de almacenamiento.

Su contribución a un medio ambiente más limpio: El sol irradia los aproximadamente 20.000 veces las necesidades energéticas del mundo en el terreno, de los cuales alrededor del 40% alcanzan la superficie de la tierra.

Con su planta de energía fotovoltaica nuevo que aportar una pieza más al hecho de que las plantas de energía ambientalmente peligrosos convencionales, tales como las centrales eléctricas de carbón y plantas de energía nuclear son redundantes y se pueden desactivar de forma permanente.

LA CÉLULA PV:

El corazón de generación eléctrica de la teja solar es la célula policristalina estándar industrial de los mayores fabricantes europeos Photowatt. Celular 100 * 100 de tendencia (azul)

03
01
Los valores típicos para un módulo 36 de células
02
¿Quién anima mi propia planta de energía?. Su inversión se anima: Hay regional, nacional y de financiación de la UE. Su compañía de electricidad local, el alcalde, el gobierno del estado o de la Comisión Europea le informará acerca de la financiación de los costos de construcción y la Stromeinspeisetarife actual.