Electricista

INSTALACIÓN POR un electricista autorizado

Su electricista hace una comprobación eléctrica antes de comenzar el trabajo.

1 Determina la mejor conexión continua entre la caja de control y los inversores solares. (Boletín del WR-productor) Regla general: El inversor debe estar tan cerca como sea posible, se instalará la caja de control solar y se encuentran en una humedad y la luz lugar protegido ventilado.2 Determina la mejor conexión de CA entre el inversor y la fuente de alimentación y sabe prescrito por los servicios públicos regionales cualquier instalación adicional, como feed-in contador, los fusibles, unidades de aislamiento ENS etc

3 Informa al sistema fotovoltaico a la compañía local de electricidad, que es esencial para las subvenciones y garantiza una versión estándar profesional de la instalación eléctrica.

4 Por lo general es suficiente para promover las aplicaciones a las autoridades competentes a.

Construcción del sistema eléctrico

informense. Antes de las autoridades competentes sobre cualquier norma para el establecimiento de una instalación fotovoltaica conectada a la red

Encienda la caja solar de acuerdo con la siguiente regla:

SOLAR BOX E8 -4 / A4 / G2

general

En el cuadro de solar SSK 8 tejas solares hebras se combinan para formar 12 SDS.

Las bajas tensiones de seguridad por debajo de 75 voltios de corriente continua de las hebras individuales se ajustan por los diferentes modos de conexión a la red inversor en paralelo en el mercado.

montaje

La SSK está montado dentro del techo directamente debajo de la salida de los cables en el techo o bien un lugar adecuado.

El lugar debe estar seca, accesible y de la luz solar directa.

Durante la instalación del SDS por el techador SSK no debe ser abierto, por lo que la única protección de bajo voltaje no peligrosos está garantizada. Si una hebra completamente derrotado y debidamente conectados entre sí, por lo que se enciende cuando la luz del sol la correspondiente lámpara roja en el interior de la SSK. Están todos los 96 SDS correctamente enrutados y conectados entre sí, los 8 lámparas rojas deben iluminan.
00
Instalación eléctrica

La instalación eléctrica sólo debe ser realizada por un electricista autorizado.

En primer lugar, en las instrucciones de funcionamiento de la red de nivel de tensión de entrada del inversor paralelo se determina: l20 Volt/240 voltios. (Voltaje de circuito abierto del generador fotovoltaico) Se abre el caso de la SSK.

Para medir las hebras individuales, siga la ilustración anterior.

La tensión requerida se produce por puentes.

(Los puentes pueden ser el SSK encerrados si no, que pueden ser producidos por piezas apropiadas del propio cable)

09
24OVDC / 6ABrücken B-E ; C-F; D-G

Cable de salida2, 5mm2
12OVDC / 12A

Brücken A-B ; C-D ;E-F ;G-H ; D-E

Cable de salida 4mm2

01
Terminales de salida de inversor: A: menos H + plusman pueden generar a través de circuitos de puente el voltaje necesario.

Varios SSK puede conectar en paralelo en un adicional provisto de terminales y una caja de desconexión de CC (disponible en el comercio, no incluido), desde los terminales de salida del SSK sólo para cables de hasta 4mm2 son apropiados y que el DC-elevador para el inversor debido a la distancia puede tener una sección transversal sustancialmente más grande.

PRECAUCIÓN:

Los tornillos de la carcasa extraíble deben retirarse después de la conmutación y de la conexión de la SSK para evitar una apertura sin herramientas por personas no autorizadas.

Construir la instalación del lado de CC (elevador de acuerdo con la información de los controles eléctricos.)

Documentar la instalación e instalar todos los carteles y advertencias necesarias, que son necesarios para el funcionamiento de una instalación fotovoltaica conectada a la red.

Informar a las autoridades locales para la construcción de la instalación fotovoltaica.

Construir la instalación de CAlateral de acuerdo con la información de los controles eléctricos. (Feed-in, la desconexión de CA, etc)

Instale el convertidor de acuerdo con los reglamentos y las instrucciones de uso y de instalación del fabricante del convertidor.

CE, la clase de protección II, tensión del sistema 300 V DC adecuado para cuarto húmedo en el interior, resistencia al fuego

Vivienda 180x130x35 mm con tapa transparente, SSK por 96 SDS (1 kWp)