La generación de energía

La generación de energía con el techo y la fachada de la construcción industrial y residencial.
Esta tecnología solar es un techo o fachada sistema completo de ambos lados galvanizada continua y chapa de acero recubierta de plástico laminado con película solar. En el techo, que reemplaza completamente el suelo de baldosas convencional, no hay elevación u otros gastos requerida. El sistema también es ideal para la nueva construcción, techo o renovaciones de fachadas.

Esta tecnología solar se puede utilizar tanto en la construcción industrial y residencial. El sistema está disponible en el rendimiento de campo único en dos tipos. Los módulos están también disponibles como (llamados) elementos sándwich en diferentes niveles de potencia. Elementos grandes, ininterrumpidas permiten una instalación eficiente, la accesibilidad del techo, así como una mayor fiabilidad.

A través del uso del acero como un sustrato, tanto del diseño y la implementación de proyectos de construcción constructiva desafiantes. Nuestros “sistemas se caracterizan por los muy flexibilidad que hace interesante arquitectura. Requisitos estáticos debido a la altura del edificio se puede considerar, por ejemplo, en nuestro sistema, así como los esquemas de color de fantasía.

Dependiendo de los requisitos, ver nuestros elementos en aplicaciones industriales y residenciales. Los mejores elementos de techo sándwich durante muchos años en el estándar industrial. Aquí se combinan las ventajas de una instalación rápida con el suministro de la superficie de las naves industriales e incluir conceptos económicos para el trabajo de producción actual. Nuestros elementos de una sola capa son particularmente flexibles y se adaptan a las geometrías complejas, que se encuentran a menudo en la construcción residencial. todo es una cosa en común: Los diseños se hacen específicamente para su proyecto. Esto hace que sea posible, así como las áreas que no son adecuados para otros módulos fotovoltaicos que se incluirán en el techo y el concepto de fachada, con el fin de producir ninguna ruptura de estilo.

Por otra parte, nuestro sistema genera la innovadora tecnología de tres capas de células más energía que los sistemas fotovoltaicos tradicionales. Esto significa un rendimiento anual superior por kWp instalado. En consideración de la cubierta de ahorros, el sistema solar es una solución económicamente significativa y arquitectónicamente agradable y una contribución activa a la protección del medio ambiente ..