primer novedad en el enero

Las primeras noticias de este año tenemos la explicación y los productos de hormigón celular y su aplicación.

Porenbeton

AKG Gazbeton PROPORCIONA EL AISLAMIENTO 
Al tener una composición porosa, AKG GAZBETON proporciona un gran aislamiento temico.
AKG GAZBETON es un material ideal que ofrece economías significativas en el gasto inicial y costes corrientes en calefacción y refrigeración de edificios , además de contar con otras muchas ventajas potenciales.
AKG Gazbeton ES LIGERO
No quitando resistencia, AKG GAZBETON, reduce considerablementer las cargas totales del edificio por su bajo peso, mejora la seguridad en movimientos sísmicos . Es un material sólido de baja densidad con un peso específico seco que se extiende a partir del 400 a 800 kilogramos por  metro cúbico.
AKG Gazbeton ES INCOMBUSTIBLE
Según normas  DIN 4102, AKG GAZBETON es un material incombustible de la clase 1 que puede soportar temperaturas hasta 1,200oC. Por sus  características, es una opción inteligente donde el riesgo de fuego sea la primera preocupación. Como otra ventaja característica de este material  es la gran resistencia al desgaste por la acción atmosférica y es por  tanto un material con una larga vida.
AKG Gazbeton OFRECE DIMENSIONES EXACTAS
Siendo fabricado para exigir dimensiones con las tolerancias muy cercanas, AKG GAZBETON proporciona altos niveles de exactitud.
AKG Gazbeton ES VERSÁTIL
El hormigón celular de AKG GAZBETON, es tan versatil que no solo sirve para la construción de todo tipo de edificación, sino que además es usado para librerias decorativas, para esculturas y con diversos fines de decoración.
AKG Gazbeton PROTEGE EL AMBIENTE
No conteniendo ninguna sustancia radiactiva o tóxica y producido con un consumo de energía bajo, usando las materias comparativamente menos perjudiciales para un volumen equivalente., los productos de AKG GAZBETON se puede decir que preservan los recursos naturales.
Diferente de otros materiales de construcción, las materias primas existentes en su composiciónse  reducen considerablemente las emisiones del agente contaminador.

Todos los productos de AKG Gazbeton están clasificados como materiales de hormigón ligero. Sus ingredientes consisten en  arena de cuarzo,  cemento de Portland,  cal, y  yeso. Molido muy fino, estos ingredientes se mezclan con agua y  polvo puro de aluminio que actua como  agente de aireación,  la mezcla así obtenida se vierte en las cubetas y se traslada a los tuneles-secadero por autoclave. Posteriormente se procede por medio de hilos de acero a su corte y se embala con plastico y se coloca en el exterior para terminar el secaje

MATERIALES DE HORMIGON CELULAR AUTOCLAVE
PARA TODO TIPO DE CONSTRUCCIÒN
Bloques de cerramiento y muro de carga
Bloques para zuncho horizontal y vertical
Tabique para paredes interiores
Tabique para trasdosados
PLACAS PARA CERRAMIENTO DE EDIFICIOS CON  HCA – GAZBETON
Placas para cerramientos exterior y interior
Placas para cubiertas y forjados
Dinteles armados
CEMENTO COLA  ESPECIAL
CEMENTO COLA PARA REPARACION
SISTEMAS DE ANCLAJE PARA BLOQUES Y PLACAS DE HORMIGON CELULAR
HERRAMIENTAS MANUALES

En la próxima edición;
Material de Construcción
Albañileria
Conexiones de la pared-a-pared
Conexiones de la pared a la construcción hormigon
Uso de dinteles en puertas y ventanas

Píde el Boletin Informativo de Ferreteria-Online.
[newsletter]