Buscamos inversores

¡Se buscan socios/inversores o banco financiero!

En el marco de la ampliación de nuestra empresa buscamos socio/inversor o banco financiero internacional que financie proyectos empresariales en el ámbito de la venta y distribución de materiales de construcción innovadores y ecológicos y la compra y rehabilitación de edificios/hoteles.

Ya existe un plan de negocio con los informes periciales a disposición de las entidades/individuos interesados. La forma jurídica de la empresa es una sociedad de responsabilidad limitada conforme a la legislación española. Según los cálculos, el plazo de la inversión es de 120-240 meses y ya se ha remitido al estado español la documentación pertinente para su inspección. Se dispone de una respuesta afirmativa sobre subvenciones estatales. Si desea obtener más información sobre nuestra empresa, visite la página www.scrbau.eu.

Capital social: 600.000€ (primer proyecto).

Inversiones inmobiliarias disponibles. Información sobre terrenos para edificar. Nos encantaría iniciar una colaboración con su empresa. Puede solicitar más información enviando un correo electrónico.
Por favor, háganos saber qué documentación y datos precisa, así como las condiciones de pago y la liquidación de honorarios de su entidad financiera.

más Informaciónes sobre formulario de contacto