Retirada

Usted puede cancelar su contrato dentro de dos semanas sin dar razones por escrito (por ejemplo, carta, fax, e-mail) o – si las mercancías antes de la fecha límite – por devolución de la mercancía. El plazo comienza tras la recepción de esta notificación por escrito, pero no antes de la recepción de la mercancía al destinatario (en caso de entregas periódicas de bienes similares no antes de la recepción de la primera entrega parcial) y no cumplir con nuestras obligaciones según § 312c, párrafo 2 del Código Civil, en relación § 1, secciones 1, 2 y 4 BGB-y nuestras obligaciones según § 312e párrafo 1 frase 1 BGB en relación con el § 3 BGB Normas de Información. El plazo de revocación es suficiente enviar la revocación o la cosa.

La revocación debe ser enviada a:

SCR Bau Tenerife, S.L.
Apartado de correos, N ° 163
38410 Los Realejos
S / C de Tenerife / España

Consecuencias

En caso de una revocación efectiva, los beneficios mutuamente recibidas y los beneficios de ninguna persona (por ejemplo, intereses) se rindió. ¿Puede darnos la actuación recibió su totalidad o en parte, o para devolver sólo en estado deteriorado, deberá pagar una indemnización por el valor. Con el lanzamiento de las cosas esto no se aplica si el deterioro de la única cuestión en la prueba – como lo harían en una tienda al por menor – se debe. Para una determinación por el uso adecuado del tema, usted no debe tener valor leisten.3

Parcela por parcela serán devueltos a nuestro riesgo. Usted tiene que asumir el coste de la devolución si la mercancía entregada ordenada y si el precio le devolvió el caso de una cantidad que no supere los 40 euros o si usted está en un precio más alto la cosa en el momento de la revocación aún el retorno o contractualmente a han aportado pago parcial. De lo contrario la devolución es gratis para usted. No Parcela cosas se pueden escoger. Obligaciones de reembolso de los pagos deben cumplirse dentro de los 30 días. El plazo comienza para usted con el envío de la cancelación o la mercancía, para nosotros con su recepción.

Fin de la retirada