sobre nosotros

Distinguido/a señor/a:

Permítanos que nos presentemos brevemente ante su empresa.

En el año 2003 presentamos en las Islas Canarias nuevos y mejores materiales de construcción concebidos para aumentar la calidad de la vivienda de las personas.
Además, en el desarrollo de nuestra actividad también hemos pensado en la rentabilidad de nuestros materiales, por lo que hemos decidido que los materiales de alta calidad no tienen por qué ser caros.
Según nuestros cálculos, algunos materiales son ciertamente caros en la fase de compra, pero su coste es mucho mayor en la fase de ejecución de las obras, que cuando se emplean materiales convencionales. Los tiempos de ejecución de una obra esconden un gran potencial en términos ahorro. En este sentido, dos trabajadores podrían colocar en solo diez minutos una pieza estructural del techo de 60 kilos. Esta situación ofrece mejores condiciones para su empresa.
Nuestro lema gira en torno al ahorro de tiempo mediante el uso de materiales de construcción modernos: una colocación rápida es la fórmula infalible para la satisfacción del cliente. Con el uso de bloques de hormigón celular podrá asegurar a su empresa una excelente situación competitiva en el mercado de la nueva construcción. Este material ofrece posibilidades de ahorro de coste desde todos los flancos.
No se necesita arena, cemento ni agua, como con los materiales convencionales.
Sí es cierto que la primera línea sí lo necesita, pero nuestro sistema se procesa únicamente con cemento cola. Al mismo tiempo, no se necesitan grandes cantidades de material de recubrimiento para el enlucido, ya que basta con capa de 1 cm por cara para esta fase del proceso. De este modo, las paredes quedan bien ventiladas, lo que favorece el bienestar de la estancia.
En nuestro catálogo de productos encontrará todo tipo de bloques de hormigón celular de todos los tamaños e inclinaciones, ladrillos en U, sistemas para techos y tejados de polipropileno, sistemas de energía solar, sistemas de energía fluvial, Revoques de algodón, paneles de arenisca  flexible y mucho más.

Será un placer prepararle una oferta para su próximo proyecto.

Espero poder disfrutar de la oportunidad de conocerle personalmente.

Reciba un cordial saludo de Buen Paso.

Su proveedor de materiales de SCR Bau Team

Roland y Harald Brunk

Allí también encuentran su material para la renovación ó para la nueva construcción.