Exclusión de responsabilidad

Exclusión de responsabilidad(Disclaimer)

Responsabilidad por contenidos

Como proveedor de servicios estamos conforme a § 7.1 TMG para los propios contenidos en estas páginas bajo las leyes generales responsables. Según §§ 8 a 10 TMG no estamos obligados a supervisar había transmitida o almacenada información extranjera o cualquier circunstancia que apuntan a una actividad ilegal como proveedor de servicios. Obligaciones de eliminar o bloquear el uso de información de acuerdo con las leyes generales siguen siendo inafectadas. Una responsabilidad sólo es posible a partir de la fecha de conocimiento de una infracción concreta. Cuando se conoce de breakings de la ley adecuado vamos a eliminar este contenido inmediatamente.

Responsabilidad por enlaces

Nuestra oferta contiene enlaces a otras webs de terceros, en cuyo contenido no tenemos influencia. Por lo tanto podemos tomar responsabilidad alguna por este contenido extranjero. Por el contenido de los enlazados lados siempre el contratista respectivo u operador de esos sitios es responsable. Los sitios enlazados se verificaron en el momento de vincular a las posibles violaciones de la ley. Contenidos ilegales no eran reconocibles en el momento de la vinculación. Sin embargo, un control permanente de los sitios enlazados no es razonable sin pruebas concretas de violación de la ley. Al darse cuenta de las violaciones, inmediatamente eliminaremos dichos enlaces.

Derechos de autor

El contenido creado por los operadores de los sitios y obras en estas páginas están sujetas a ley de propiedad intelectual alemana. La reproducción, edición, distribución y cualquier tipo de explotación fuera de los límites del derecho de autor requieren el consentimiento por escrito del respectivo autor o creador. Descargas y copias de este sitio están permitidos solamente para uso privado, no comercial. En la medida en que se han creado el contenido de este sitio no por el operador, los derechos de autor son respetado tercero. En particular, el contenido identifica terceros como tal. Si usted se da cuenta de una infracción de copyright, pedimos una pista. Al darse cuenta de las violaciones, inmediatamente vamos a eliminar dicho contenido.

Fuente de referencia: eRecht24 aviso legal, renuncia por eRecht24, el portal al abogado correcto Internet Sören Siebert