Sistemas de aprovechamiento de aguas pluviales

Ahorrar agua se está convirtiendo en una necesidad para dar un respiro a nuestro medio ambiente y ayudar a la economía familiar.

El sistema de recuperación de agua de lluvia GRAF permite reducir hasta un 50% el consumo de agua potable en el hogar. Gracias a su moderno equipo, ahorrará agua potable confortablemente y sin advertirlo.

Agua: Un preciado recurso de la madre naturaleza En muchos territorios el agua se está convirtiendo en un recurso cada vez más preciado. La misma escasez de este recurso, así como los caros tratamientos para la potabilización o su mismo transporte hasta el consumidor están haciendo aumentar el precio año tras año. Si le añadimos al continuo aumento de la demanda de agua, hace que sea imprescindible pensar en sistemas alternativos para paliar este problema.

Reemplazar el agua potable por agua de lluvia es una medida que nos ayudara a la sostenibilidad y a ahorrar recursos.

Hasta un 50 % del agua que usamos en nuestros hogares puede ser substituida por agua pluvial. Puede ser utilizada paratodos aquellos usos que no requieran agua potable, por ejemplo la cisterna del WC, la lavadora, limpieza en general o para regarel jardín. El agua de lluvia es agua pura que no contiene calcio ni productos químicos, lo que beneficia el mantenimiento de las tuberías, evitamos calcio en la lavadora y regamos nuestras plantas con excelente agua natural. Además del beneficio ecológico, el ahorro económico es otra buena razón para aprovechar el agua de la lluvia con los sistemas GRAF.

Agua de calidad Usando nuestra avanzada tecnología de filtración GRAF, el agua se almacena limpia y sin olores. Esta se conserva en los tanques perfectamente y desde el punto de vista sanitario no hay ningún inconveniente. Esto ha sido probado en múltiples ocasiones en laboratorios independientes como el en Instituto Higiénico de Bremen (Alemania).

Reservas de agua potable Teniendo en cuenta las restricciones temporales de acceso a un recurso tan básico cómo el agua, las reservas de agua se están convirtiendo en una opción cada vez más necesaria. Con el equipo de recuperación de agua de lluvia GRAF puede tener una reserva de agua para estas ocasiones.

Además, desde GRAF también le ofrecemos depósitos específicos para almacenaje de agua potable, que son ideales para tener una reserva de agua potable en casa.
Hay Catalogos de Graf y de la empresa RIUVERT