Pintura – reflectantes de calor

Farbius - Logo

La nueva Generación de Pintura!

Ventajas de colores FARBIUS:
– ahorro de CO2
– mejorar el clima de interior
– permeabilidad al vapor de agua, por lo tanto fresco en verano y cálido en invierno
– Fuerte reducción de los problemas de humedad, efectos de condensación
– protección duradera del material de construcción de la valiosa propiedad
– grieta de llenado hasta 0,5 mm
– Alergia _ salud
– confort, bienestar mejor calidad de vida
– fácil de aplicar (por ejemplo, mediante pulverización -Rápido y procesamiento barato)
– estrés
– muy buena cobertura
– blanco o de color

Cree su microclima personal en casa!

Kreativ

Comience – Experimente la diferencia!

principio de funcionamiento
De color FARBIUS trabaja en un principio completamente nuevo innovador. El resultado es que es cálido en invierno y fresco en verano. Este es un beneficio económico para el consumidor, pero al mismo tiempo ahorra grandes cantidades de CO2, así que participan activamente en la protección del medio ambiente.
Este efecto se puede medir inmediatamente. Dado que el aire caliente se eleva, una de las paredes está por debajo de frío que antes, y por lo tanto no puede ser nunca un espacio uniforme caliente o frío, debe continuamente la diferencia entre la parte superior e inferior será suministrado por la energía. Además, debido a esta diferencia en la temperatura del material del monitor por ejemplo, El polvo transportado por el aire. Las alergias son por este medio posible.

Muy diferente con el Pintura FARBIUS. Es uniformemente cálido, se requiere por lo tanto menos energía La pared y el calor de la habitación (bienestar) es cálido. Es significativamente menos polvo, etc. llevado por el aire que es particularmente alérgico a Bueno. FARBIUS colorear el mejor en el sistema de mercado transpirable (vapor de agua).

Añadir nueva propiedad del edificio contra el calor y el frío están protegidos por los sistemas de aislamiento elaborados. Penetrar la humedad sólo el 4% en el sistema de aislamiento, el aislamiento puede perder hasta el 50% de su efecto. Nuestro color evapora “dosis” la humedad entrante, por lo tanto una humedad constante está garantizada en la habitación. Es sobre todo en zonas con alta humedad utilizado porque no hay se forma más condensación. Las habitaciones son más seco y cómodo. No puede venir cada vez más al crecimiento de moho, se benefician de esta especialmente víctimas de alergia.

Además, este sistema de tinta tiene (puntos defectuosos en las paredes, etc.) para llenar las grietas y la propiedad mientras que la protección a largo plazo en comparación con todos los demás sistemas, el stock de edificios valiosos, bienes raíces.

0727_MADE_IN_GERMANY_450pix_200x200

exportinitiative-energieeffizienz-gro_C3_9F,property=bild,bereich=bmwi2012,sprache=de,width=280,height=210ECOILFRDGunnamed

Brandschutzlogo

Extracto de otras certificaciones
DIN EN ISO 6946; 1996-1911, DIN 4108-2; 2003-07, DIN 410 de la UE, la Unión Europea DIN 12898, EnEV 2009, los componentes opacos párrafo, DIN EN 15026, WTA MB 06.01.01 _ D, WTA MB 06.02.01 _ D, DIN EN ISO 11507 y DIN EN ISO 2811-1Julio de 2014, la pintura fue galardonado con el Instituto Europeo de Eco. La etiqueta ecológica de la UE se puso en marcha por la Comisión Europea puso en marcha en 1992. El premio se entrega en los productos que tienen un menor impacto ambiental que otros comparables. Con el consumidor etiqueta ecológica de la UE deben tener la capacidad de identificar los productos más ecológicos y más saludables.La etiqueta ecológica de la UE se reconoce en los 27 estados miembros de la UE más Noruega, Islandia y Liechtenstein. 

Titular de la etiqueta ecológica de la UE es la Comisión Europea. El máximo órgano es el Comité de etiqueta ecológica de la Unión Europea (CEEUE).

 

Ventajas de FARBIUS Pintura Interior:

– pH = 9
– Excelente superficie regulador de humedad
– liso
– temperatura de la superficie superior
– distribución más uniforme de la temperatura de la pared en la superficie
– Los valores óptimos SD y W
– Excelente Protege contra el moho
– Marco grieta de 0,5 mm
– tendencia menos ensuciamiento
– mejor clima interior
– menos movimiento de aire (de reducción de polvo)
– sin disolventes
– Alergia adecuado

Ventajas de Pintura FARBIUS Exterior:
– Alta pH = 8,9
– superficie regulador de humedad
– liso
– temperatura de la superficie superior
– tensión superficial baja
– Bajo valor ligereza, 20-10 (dependiendo de las condiciones del terreno)
– protección contra la condensación
– Los valores óptimos SD y W
– El ahorro de energía, dependiendo de la propiedad
– Excelente Protege contra las algas
– Marco grieta de 0,5 mm
– Baja tendencia de ensuciamiento
– elasticidad