Pequeña depuradora SBR

¿Cómo funciona una pequeña planta de tratamiento de aguas residuales SBR?

En la tecnología SBR (tratamiento biológico secuencial) hay un pretratamiento separado para la retención mecánica de los materiales gruesos y un lodo activado biológica y tanque de sedimentación secundaria, llamada cuenca de SBR.

La planta de tratamiento de aguas residuales pequeña SBR para limpiar el agua residual que fluye en varios ciclos. El rendimiento de limpieza de ambos GRAF SBR plantas de tratamiento de aguas residuales de hasta 99%. Para la planta de tratamiento de aguas residuales SBR Aqua-Simplex y la planta de tratamiento de aguas residuales SBR Klaro fácil caer por debajo de los límites exigidos por la ley, de lejos.

Proceso de planta de tratamiento de aguas residuales SBR

1 fase de carga

El agua residual entra primero el tratamiento primario (primera cámara), en el que se retienen los sólidos. A partir de ahí, las aguas residuales en la cuenca del SBR (Sala segunda) escoltará

2 fase de aireación

En la cuenca del SBR, la limpieza biológica real tiene lugar ahora. Aquí, las fases de ventilación y de descanso cortos cambian en un proceso de limpieza controlado el uno del otro. Por lo tanto surgir con muchos millones de bacterias y limpiar el agua, enjuague el llamado lodo activado.

3 fase de reposo

A continuación, seguido por una fase de reposo de los sumideros de lodos activados a la parte inferior de la planta. Esto forma la parte superior de la cuenca SBR una zona de agua clara.

4 Eliminación de agua clara

El agua purificada se encuentra ahora en las aguas receptoras (corriente, río o lago) o un sistema de filtración de iniciados. A continuación, el flujo de retorno de lodo se lleva a cabo desde la cuenca del SBR en la primera cámara