sistemas de tratamiento de aguas residuales pequeñas

Claras ventajas sobre hormigón – Plástico

Los recipientes de plástico se pueden montar por su bajo peso y sin maquinaria pesada. Para que el transporte y la instalación de contenedores de plástico, incluso en zonas de difícil acceso es fácil.Convencer Además tanques hechos de plástico debido a las superficies interiores lisas. Esto asegura una fácil limpieza de la aclaración. Además, los contenedores son básicamente plástico a prueba de cien por ciento de agua.

Debido a la constante contacto con las aguas residuales, el tanques de hormigón son generalmente susceptibles a la corrosión. Dependiendo del grado de daño que esto puede tener una actualización costosa del propio recipiente. Los recipientes de plástico no son propensos a la corrosión debido a su naturaleza.

Durable, calidad comprobada

Nuestras décadas de experiencia y nuestra fabricación moderna garantizan una larga vida útil de los envases de plástico de más de 50 años. En GRAF tanque séptico le da hasta 25 años de garantía. En el tratamiento de aguas residuales SBR le damos una garantía de 3 años. Por un cargo adicional es posible una ampliación de la garantía de seis años. La eficiencia de nuestras plantas de tratamiento de aguas residuales es monitoreado regularmente por institutos independientes.

Las opciones

Las opciones pueden ser las plantas de tratamiento de aguas residuales pequeña GRAF modificados de ninguna manera a las necesidades y requisitos individuales.

Eliminación de nitrógeno
(Nivel D de aprobación)
Con el paquete + D para la desnitrificación (eliminación de nitrógeno) mismas exigencias más altas de calidad del agua tratada. Esto completa los sistemas GRAF alcanzar un valor Ntot (parámetro suma de los compuestos de nitrógeno inorgánicos) de menos de 25 mg / l

Eliminación de fosfato
(Valoración Aprobación D + P)
Fosfato en el agua contribuye a aumentar el crecimiento de algas en. El paquete GRAF + P proporciona una eliminación de fosfato seguro y por lo tanto para la mejor calidad de agua.

saneamiento
(Valoración Aprobación D + H)
La desinfección por el paquete H + cumple con las más altas exigencias sobre el grado de limpieza de la planta de tratamiento de aguas residuales pequeña GRAF. Aquí se matan de forma fiable sin el uso de sustancias químicas, agentes patógenos y microorganismos. Así, el agua clarificada se corresponde con la Directiva sobre aguas de baño de la UE.




su nombre (Pflichtfeld)

Calle y numero

Codigo postal y lugar

La dirección del correo eléctronico(Pflichtfeld)

Telefono.:

Por favor elija su petición

Asunto (Pflichtfeld)

su mensaje (Pflichtfeld)