Sistemas de Techos

Das Dachsystem

                       

¿Por qué un techo con MTP2 sistema de techo a construir?

El MTP2 elementos de techo proporcionan una dar on-correa de aislamiento“. Esto es por diseño, excepto las correas (generalmente 5 piezas en un estándar de 1 casa de familia, o alrededor de 2 de madera) no más sub-estructura necesaria porque los elementos de los perfiles de acero galvanizado (espuma) son auto-apoyo.

Por lo tanto, un área continua, constanteaislante del techo, sin puntos débiles y los puentes térmicos (que se forma cuando el techo viga está en ninguna viga para ver un técnica entre las vigas de aislamiento térmico
Punto débil, porque la madera tiene un grupo de conductividad térmica diferente, como el aislamiento entreviga)

Los constructores que han su techo me diseñó el sistema de techo MTP2, nos hablan de temperaturas muy agradables, tanto en verano como en invierno. Debido a la alto valor de aislamiento en función del espesor de los elementos de techo (U = 0,20 a 0,14, con un espesor de 17 a 23 cm) y el aislamiento térmico uniforme continua sin puntos débiles (vigas), ni el calor ni frío penetra dentro.

Cuando llegó en el verano de 2003, muchos constructores reportados (¿recuerdas? En el día hasta 40 ° centígrados, por la tarde o por encima de 30 ° centígrados y muy húmedo). Bajo su techo, construido con el MTP2 sistema de techo, las temperaturas estuvieron todo el día en 22 ° a 24 ° Celsius.

Puesto que se ha reconocido que el techo de dämmtechnischer vista con el
Componente importante en la estructura general de una casa es un excelente aislamiento es particularmente necesario aquí.

No importa cuál sea la temperatura exterior en cuanto a si el frío o muy caliente, con el sistema de techo MTP2 usted siempre tiene un clima agradable bajo su techo.

Ahorre con la MTP2 sistema de techo / reemplazar:

Rafters

Barrera de vapor

– Aislamiento térmico

Ferrocarril Sub-palmo

(Si el techo a prueba de lluvia suficiente)

¿Cómo es la instalación de la …..

Elementos de techo MTP2

ingenioso
fácil. Usted no necesita una grúa, ya que los elementos de techo por metro MTP2 sólo pesan unos 5,5 KG. (Ex. Una casa con techo a dos aguas de la zona de 9×9 metros Suelo tiene, en función de la longitud del techo del techo de paso de 6,5 metros a 8

Metros, es decir, los elementos de techo MTP2 tienen un peso de entre 32,5 KG y 44 KG) Usted, por tanto, son fáciles de instalar con la mano.

Tornillos incluidos y un kit de montaje permiten conectar fácilmente los elementos a las correas.

Listones y rastreles cruzados

El listón contador será por medio de tornillos autorroscantes especiales (
previsto) directamente en la Z-perfil espumado sin los agujeros deben ser perforados. En el mostradorBatten es una función de la baldosa deseado o la tarde deseada
Techos los rastreles correspondientes anexos.

Barrera de vapor y el contrapiso

La instalación de la barrera de vapor se omite, por lo tanto, no una barrera de vapor se puso deficiente. Dado que la espuma de poliestireno
diferencia de la lana mineral puede absorber sólo una parte de la humedad y es capaz de darle de nuevo en condiciones climáticas normales, no es necesario una barrera de vapor con el uso de los elementos de techo MTP2.

El montaje de una membrana transpirable en la Dachdämmelementen no es absolutamente necesario para la fabricación de un sub-techo a prueba de lluvia. La seguridad de lluvias es en realidad depende de la pendiente de la cubierta estándar de la cubierta del techo que se determinen.

Para proteger aún más múltiples canales de recogida se incorporan en el Dachdämmelementen MTP2.

Las articulaciones están protegidos por la instalación de una cinta de sellado auto-adhesivo suministrado contra la entrada de humedad.