APLICACIONES DE MORTERO EXTERIOR

aussenputz_anwendung

APLICACIONES DE MORTERO EXTERIOR

Antes de encalar, los bastidores y los puntos de conexión, así como las articulaciones de piedra se debe comprobar. Las vacantes entre la pared y el sistema de apoyo deberán ser rellenados con espuma de mortero o de poliuretano. Las tuberías en las cánulas de instalación deben estar bien sujetos y los huecos se llenan. Las articulaciones de la línea entre los sistemas de apoyo y las paredes de conexión, y la línea divisoria por debajo del umbral de la ventana debe ser tratado de mes.

Prestación Convencionalmente exterior de las superficies de hormigón porosas

1 El polvo se forma una costra entre la pared y la representación exterior. Por lo tanto, la pared se debe limpiar a fondo con un cepillo duro y antes de lavarse.

2 Para evitar que la pared absorbe la humedad del yeso exterior demasiado rápido, la pared se humedece con un cepillo. La superficie no debe ser angesättigt lavado y hidratada.


3 Para el curado y el equilibrio de humedad de la pared de hormigón celular una mezcla de mortero se rocía a una proporción de cemento y 3 partes de arena gruesa. El espesor de la capa debe ser de 2-3 mm.

4 La representación exterior debe ser creado en capas. El grado de fuerza debe disminuir hacia el exterior. La fuerza no debe superar 1,5 mm.

5 Si se requieren por personal no calificado superficies rugosas, se puede limpiar con una mezcla de una parte de cemento, una parte de cal y 6 partes de arena.

6 Después de que el proceso de pulverización debería para un período de horas von24 secado espera. Antes de proceder, la pared debe ser humedecido de nuevo.

7 La capa exterior fina de yeso, la proporción de la mezcla entre el cemento por una parte, 2 partes de cal y 9 partes de arena. Después del uso, asegúrese de que la capa por un período de 2-3 días se mantiene húmedo. No limpiar bajo el sol ardiente, y también la limpieza de las heladas y la humedad se deben escatimar.

8 El uso de diferentes materiales de construcción, el uso de redes entre sí recomienda las líneas de los bordes de los materiales.

ETAPAS DE MORTERO EXTERIOR

1 El polvo forma una costra entre la pared y la representación exterior. Por lo tanto, la pared se debe limpiar a fondo con un cepillo duro y antes de lavarse.

2 Con el fin de 

Evitar que la pared absorbe la humedad del yeso exterior demasiado rápido, la pared se humedece con un cepillo. La superficie no debe ser angesätigt lavado y hidratada.

3 Para que el muro de hormigón celular se endurece, y una humedad de equilibrio está garantizado, también hecharon el revoque exterior. Las proporciones son 1 parte de cemento y una parte de arena gruesa. La capa pulverizada no debe ser más gruesa que 4 mm, se desea la cubierta de toda la pared. Para lograr el curado deseado, hay que esperar a que un día después de la aplicación. Para continuar con la prestación exterior, es apropiado para mojar la superficie otra vez.

4 La capa de yeso exterior elegante rociado en el

Composición del mortero se aplica, la proporción de la mezcla entre una parte de cemento, 2 partes de cal y 9 partes de arena tiene. El grosor no debe exceder de 1,5 cm. Después del uso, asegúrese de que la capa por un período de 2-3 días se mantiene húmedo. Si se desea una superficie más rugosa, en lugar de arena fina preferible arena gruesa. Para ser pulverizada Har capa de mortero a continuación, la proporción de mezcla a una parte de cemento, una parte de cal y 6 partes de arena gruesa.
Aplicaciones de yeso exterior Industrelle en superficies AKG Gazbeton
1 Definitivamente se debe prestar a las instrucciones del fabricante. Las reglas básicas para el revoque exterior siempre deben ser tomados en consideración.
2 En aplicaciones industriales, donde se forman en lugar de mortero rociado, capas de composición química (encuadernación, encuadernación con acrílico, etc), la superficie debe limpiarse antes de su uso.

Fino relleno (Filler) exterior aplicación de renderización de las superficies de hormigón porosas
1 Una superficie limpia es un requisito previo para la aplicación de la multa llenando yeso exterior
2 Las juntas deben ser necesariamente llenos del mortero de reparación.
3 Al realizar Füllaussenputzanwendungen definitivamente debe prestar atención a las instrucciones del fabricante. Para protegerse contra el pretratamiento de humedad de las superficies con aglutinantes químicos se recomienda. El deterioro de las bellas Füllausssenputzes por los cambios de humedad y el desgaste debe ser prevenida. Además, se desea resistencia al fuego y las heladas.

4 El uso de diferentes materiales de construcción, se recomienda el uso de redes (malla de fibra) para las líneas de borde de los materiales entre sí

.Aplicación de yeso externo a la superficie de hormigón poroso
1 Las reglas básicas, así como la preparación de las superficies a tratar son los mismos que en la representación exterior convencional.
2 Aplicaciones de yeso primero deben inyectarse o tratados previamente con material aglutinante chemikalischem. La resistencia de la capa de yeso no debe ser demasiado grande y no debe exceder de 5-8 mm.
3 Aplicaciones de yeso sin perlita se utilizan materiales, asegurándose de utilizar exclusivamente para el hormigón celular yeso producido.

¡CUIDADO!
Paredes no limpias bajo un sol caliente, ni se la rendición exterior no el sol caliente, estar expuestos a la lluvia y el viento.
En aplicaciones industriales, tenga en cuenta las instrucciones cuidadosamente.
TS 1262 y DS 1481 también es válido para las superficies de concreto porosas.