Sistemas de impermeabilización

Sistema-Impergum Sistema Impergum

Revestimiento impermeabilizante continuo por una membrana de poliuretano liquido monocomponente en color, elástica, con excelentes propiedades mecánicas, residente a la intemperie y a temperaturas extremas, obtenido mediante la aplicación sucestiva de capa de impromación epoxi en base acuosa Hidropax Primertac, capa de membrana de poliuretano Impergum y capa de sellado con pintura de poliuretano alifático Pavipol 40.

Trafico peatonal Garantia de 10 años

Campos de aplicación: Terrazas, balcones, tejados ect.


Sistema-Impergum-TransitableSistema Impergum Transitable

Pavimento impermeabilizante continuo apto para trafico de vehiculos, formado por un membrana de poliuretano liquida mono componente en color, elástica, con excelentes propiedades mecánicas, resistente a la intemperie y a temperaturas extremas, obtenido mediante la aplicación sucesiva de capa de imprimación epoxi en base acuosa Hidropox Primertac, capa de membrana de poliuretano Impergum, espolvoreo de árido a saturación Eposil 600 y capa de sellado con pintura de poliuretano alifático Pavipol 80. Trafico intenso de vehiculos Garantía de 10 años.

Campos de aplicaci¡on: Parking, forjados y terrazas transitables, centros comerciales ect.


Sistema-Impergum-Transparente

Sistema Impergum Transparente

Revestimiento impermeabilizante continuo formado por una membrana de poliuritano líquido monocomponente transparente, para la impermeabilización de superficíe en las cuales se quiera conservar su apariencia inicial, con excelentes propiedades mecánicas, resistente a la intemperia y a temperaturas extremas, ebtenido mediante la aplicación sucesiva de capa de imprimación de poliurentano an base disolvente Impripol 100 y capa de membrana de poliuretano impergum transparente.

Campos de aplicación: Terrazas, balcones, piedra natural, fachadas, fuentes con agua no tratada y en general donde se requiera impermeablilizar una superficies y conservar su estética ect.


 


Sistema-Impergum-W

Sistema Impergum W

Revestimiento impermeabilizante continuo formado por una membrana de poliuretano liquida bi-componente tixotrópica para la impermeabilización de depósitos, obtenido mediante la aplicación sucesiva de capa de imprimación epoxi en base acuosa Hidropox primertac v dos capas de membrana de poliuretano Impergum 2k

Campos de aplicación: Depósitos, canales de irrigación y depósitos de agua potable. Este producto cumple con la normativa vigente para estar en contacto permanente con agua potable.


Sistema-Impergum-SBR Sistema Impergum SBR

Revestimiento impermeabilizante continuo formado por una membrana de poliuretano liquida monocomponente en dispersión acuosa, elástica, con excelentes propiedades mecánicas, resistente a la intemperie y a temperaturas extremas, obtenido mediante la aplicación sucesiva de capa de imprimación acrílica en base acuosa Imprípol W,

capa de membrana de poliuretano Impergum W200 y capa de sellado con menbrana de poliuretano alifátíco Impergum W100. Trafíco peatonal.Garantía de 10 años .

Campos de aplicación: Terrazas, balcones, tejados etc.


Sistema-Impercoat-fibraSISTEMA IMPERCOAT FIBRA

Sistema especialmente diseñado para la impermeabilización de tableros puente compuesto por una emulsión bituminosa, áridos de sílice y fibras especiales. Con el sistema Impercoat fibra evitaremos los efectos nocivos del agua sobre los puentes, problemas de corrosión en el acero de las armaduras así como la carbonatación, descalificación v disgregación del hormigón, evitando el envejecimiento prematuro y aumentado la durabilidad del puente.



Sistema-Imperlat SISTEMA IMPERLAT

Sistema de impermeabilización a base resinas acrflicas en base acuosa, formado por la aplicación sucesiva de capa de pintura impermeabilizante elástica imperlat, aplicación de malla de fíbra de vldrto Mallalat, aplicación de dos capas de imperlat y sellado con barniz acríllco transparente Policur 200, Trafíco peatonal. Garantía de 5 años

Campos de aplicación: Terrazas, balcones, tejados, etc.