Polytec Quimica SLU

POLYTEC QUÍMICA es una empresa destianda a la fabricación y comercialización de productos químicos y sistemas técnicos de vanguardia aplicados a la contruccion y a la rehabilitación.

Tecnología, diseño, innovación, calidad, durabilidad… cualquier orden seria correcto para definir perfectamente los productos que POLYTEC QUÍMICA, S.L.U. fabrica y comercializa. Desde su origen, se ha apostado por una sólida estrategia basada tanto en la calidad, innovación y servicio como en la comercialización, encaminada siempre al posicionamiento de la marca como símbolo de calidad.

Polytec Química cuenta con una plantilla de profesionales totalmente cualificados al servicio de nuestros clientes. Empezando por el departamento de producción el cual tiene implantados unos estrictos controles de calidad tanto en la recepción de la materia prima como en el proceso productivo supervisado en todo momento por un ingeniero químico, así como en el producto final el cual pasa en nuestro laboratorio por unos controles exhaustivos con el fin de que el producto cuente con todas sus cualidades finales.

Polytec quimica desde su inicio a apostado por fabricar una línea de productos totalmente respetuosa con el medio ambiente, fabricando productos 100% sólidos exentos de disolventes lo cual nos distingue del resto de nuestros competidores.
Productos:

– Pavimientos Industriales.
– Pavimentos Decorativos.
– Pavimentos Deportivos y Urbanos.
Sistemas de impermeabilización.
– Productos especiales.